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Política de Privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), y demás normativa aplicable, informamos de los siguientes aspectos:

1. Responsable del tratamiento

Nombre de la Empresa: B1B2 ACADEMY S.L.
CIF: B72519598
Domicilio Social: Avda. constitución 18, esc. 04,pl.1 CP 1012 Granada
Email de Contacto: [email protected]

Teléfono: +34674456983


  1. Finalidades del tratamiento
    – Gestión académica y administrativa de los cursos.
    – Gestión de matrículas, pagos y facturación.
       – Envío de comunicaciones informativas relacionadas con nuestros servicios.
       – Envío de boletines informativos o newsletter (con consentimiento).
       – Atención al cliente y consultas.
       – Mejora de la calidad del servicio.

    3. Legitimación del tratamiento
       – Ejecución de un contrato o prestación de servicios.
       – Consentimiento del interesado.
       – Cumplimiento de obligaciones legales.
       – Interés legítimo para mejora del servicio o atención al cliente.

    4. Datos tratados
       – Datos identificativos: nombre, apellidos, DNI/NIE.
       – Datos de contacto: dirección, teléfono, correo electrónico.
       – Datos académicos: nivel, cursos realizados.
       – Datos bancarios: número de cuenta para pagos.
       – Datos de navegación: cookies y dirección IP.
       – Otros datos proporcionados voluntariamente por el usuario.

    5. Procedencia de los datos
       – Directamente del interesado a través de formularios o comunicaciones.
       – En caso de alumnos menores: datos proporcionados por padres, tutores o centros educativos colaboradores.

    6. Destinatarios
       – Proveedores tecnológicos o de servicios necesarios para la gestión (por ejemplo, CRM, gestoría).
       – Administraciones públicas para el cumplimiento de obligaciones legales.
       – Bancos o entidades financieras para la gestión de cobros y pagos.

    7. Transferencias internacionales
       – No se realizan, salvo uso de herramientas con servidores en terceros países que ofrezcan garantías adecuadas conforme al RGPD (cláusulas contractuales tipo, decisiones de adecuación, etc.).

    8. Plazo de conservación
       – Datos administrativos y fiscales: durante 5 años.
       – Datos académicos: durante la relación educativa y el tiempo necesario por obligaciones legales.
       – Datos de marketing: hasta revocación del consentimiento.

    9. Derechos del interesado
       – Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.
       – Puede ejercer sus derechos enviando un email a [email protected] o por correo postal a nuestra dirección, adjuntando copia del DNI.
       – Derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es.

    10. Tratamientos automatizados y perfiles
       – No se realizan decisiones automatizadas ni elaboración de perfiles.

    11. Seguridad de los datos
       – Aplicamos medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos personales.

    12. Información sobre menores
       – No se recaban datos de menores sin el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, según el artículo 7 de la LOPDGDD.

    13. Actualización
       – Esta política podrá actualizarse según cambios normativos o en el tratamiento de datos personales. Cualquier modificación será comunicada de forma clara y accesible.

    Última actualización: 18/07/2025